Sopa Milagrosa para Perder Peso



SOPA MILAGROSA!!!

ingredients…

una pechuga de pollo,

2 jitomates,1/2 cebolla

1/2 pimiento morron verde

1/2 pimiento morron rojo

1/2 taza de ejotes(green beans)

una taza de calabasa (butternut squash)

1/2 repollo (cabbage)

1calabacita(zucchini)

una rrama de apio

unas rramitas de cilantro

aceite de olivo extra virgin… ( opcional )

2 cucharaditas.

sal de mar… algusto

1/2cucharadita(tspoon)pimiento

2 hojas de laurel

un consome de caldo de pollo

————————————————-

AQUI LES DEJO MI PAGINA DE FACEBOOK…

BUSCAME ASI!!!


(Recetas super saludables) ”

super healthy recipes”

—————————————–

la sopa Milagrosa que adelgasa!!! /how to lose weight Eating soup/ 7 Day weight loss soup

las recomendaciones e indicasiones encontradas

en este canal, no tienen la intencion de ser una…

consulta medica.

Usted assume toda responsavilidad…

en relacion al huso y consumo de de los productos

Encontrados En este canal.

———————————————————————

esta dieta consiste en comerla por 7 dias

y siendo muy hobediente y tomando mucha agua

se puede bajar Asta 10 lbs, (5) kilos y se consume…

en el almuerso y Cena.


yo baje 5 libras pero padesco de la tiroides

por esa rason es doble sacrificio y mas duro bajar de peso

para mi.

PERO QUERER ES PODER Y YO QUIERO 🙂 Y TU???

——————————————————————————-

SI DESIDES HACERLA TE DESEO TODA LA SUERTE Y QUE PUEDAS TERMINARLA Y LOGRES TU OBGETIBO!!!!

RECUERDA TOMAR MUCHA AGUA!!!!

Sopa Milagrosa para Perder Peso Sopa Milagrosa para Perder Peso Reviewed by ADM on junho 30, 2021 Rating: 5

Nenhum comentário:

Tecnologia do Blogger.