El ayuno intermitente tiene muchas maneras de llevarse a cabo. En el sentido más básico el ayuno intermitente es un tipo de distribución de comida a lo largo del día. No te indica cuanto comer, ni QUE comer.
Sus beneficios van desde la bajada de grasa corporal y la insulina hasta un aumento de la expectativa de vida y una mejoría de la performance cognitiva pero existen diferentes tipos de ayuno intermitente.
Distribuciones como 16 horas de ayuno en un día y 8 horas de ingestas donde normalmente hacemos 3 comidas son las más populares. Pero si entraste a este video es por que te interesa más que solamente eso y quieres la información más completa para tomar la mejor decisión posible sobre que ayuno hacer.
22 – 2
o
23 – 1
Son las distribuciones más intensas de ayuno intermitente que podemos hacer, donde normalmente hacemos una sola comida por día.
Esta comida debe incluir toda nuestra ingesta calórica normal o perderemos peso (bueno para algunos, malo para otros).
Pero la razón más importante para elegir hacer OMAD (ONE MEAL A DAY = UNA COMIDA POR DÍA) es simple: ES LA MEJOR MANERA DE MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS DEL AYUNO INTERMITENTE
En este video analizamos los PROS y CONTRAS de hacer OMAD, que personas deben hacer OMAD, quienes NO y vemos algunos trucos para llevarlo a cabo dependiendo de cuál sea tu objetivo.
Todo lo que necesitas saber sobre ayuno intermitente
Que patrón de horas de ayuno elegir:
Como mejorar mi ciclo circadiano para tener más energía:
Como mantener buena masa muscular si ayuno:
Nenhum comentário: